17. El "router" enfermo

Siento haber desaparecido. Siento que tal vez me buscases aquí y no me vieras. Siento los días perdidos y la dichosa impotencia del qué voy a hacer. Lo siento.

Una razón, a más vulgar y a más mundana, me ha mantenido alejada del camino... y todavía ahora me hace temer que eso vuelva a suceder: que mi router se averió y no está del todo arreglado. Que no, señor, que estoy enganchada por un cable a ese aparatito del diablo que no parece querer dejarme más la libertad...

Entre tanto, mientras pasaban y se fueron quedando atrás tantos días, el duende estuvo malito.

Durmió sobre el lecho de hojas secas que dispuse para él a la estrecha sombra del letrero. Durmió y aún duerme, y se acurruca bajo las finas páginas del Libro grande: hundido en esa fiebre tan pegajosa y tan suya que está hecha de tristeza.

Ojalá el martes despierte 🙏🏻.

✏️ Imagen de cabecera: ¿? 🤔

El presente relato fue publicado, por primera vez, el día 19 de noviembre de 2012 en mi viejo blog: Cuentos de Brocelianda.

Para que no se pierdan en el olvido, dejaré que dormiten aquí, bajo estas poquitas líneas, el comentario que recibió en aquel momento y la respuesta que yo le di 🙈, mira:


"Beato de Fernando I y doña Sancha" (BNE Vitr/14/2). Detalle
✨️✨️ No te vayas, peregrin@, sin dejar un comentario 🙏🏻. Que, mientras esté formulado desde el respeto, será muy bien recibido 🙃✨️✨️
✨️🧚‍♀️ Lola 🍄✨️

Comentarios